Elizabeth Murillo

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Nosotros

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Nuestra Historia

Escrito por Administrator on 23 de Septiembre de 2013.

HISTORIA DE LA EMPRESA


Fiqueli Artesanías, es una empresa Colombiana creada en el año 2002. Durante el tiempo ha creado un estilo original basado en sus diseños y colores que tienen su origen en la naturaleza, con este proceso hemos descubierto una pasión por el fique, una fibra natural que transformamos dándole vida , color , identidad y valor artesanal. El fique es una planta y a través de ella elaboramos productos interesantes e innovadores por lo que son únicos en el mercado. Al transformar la fibra natural del fique, cultivo tradicional y ancestral de nuestras regiones campesinas, sobre una técnica de prensado sin costuras, hasta lograr unos conceptos nunca vistos en decoración, iluminación y accesorios, que hoy exhiben tiendas y boutiques dentro y fuera de nuestro país. Es importante decir, que programas como la sustitución de cultivos ilícitos, están motivando la siembra del fique, así que desde el cultivador hasta el consumidor final de nuestros productos, están colaborando activamente para que nuestro país derrote las drogas ilícitas.

En el año 2004, un amigo de la familia nos animó a que buscáramos asesoría con Artesanías de Colombia, y efectivamente en el laboratorio de diseño de la Plaza de los Artesanos en Bogotá tuvimos una cita con uno de los diseñadores, el diseñador desecho algunos productos y los que no desechó fueron los elegidos y así emprender un nuevo rumbo en la producción de artesanías.

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Misión y Visión

Escrito por Administrator on 23 de Septiembre de 2013.

MISIÓN


Diseñar, fabricar y comercializar, a nivel nacional e internacional productos decorativos artesanales a base de la fibra natural del fique, utilizando materias primas de alta calidad, con tecnicas manuales compatibles con el medio ambiente.

 

 

 



VISIÓN


Fiqueli Artesanías proyecta consolidar y ampliar el mercado nacional de sus productos y a su vez aprovechar las oportunidades que brindan los tratados de libre comercio para ampliar su cobertura de manera directa hacia los mercados Americano y Europeo mediante la innovación constante de su producción.